Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de noviembre de 2012

Morón: Actividades por el Día Mundial de la lucha contra el Sida

El Municipio organiza diferentes actividades por el Día Mundial de la lucha contra el Sida para sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad y su prevención.

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Sida que se conmemora el 1° de diciembre, el Municipio de Morón organiza diferentes actividades en el Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y en los trece Centros de Atención Primaria de la Salud desde el lunes 3 hasta el viernes 7 con distintas mesas de sensibilización, entrega de folletería y preservativos.

El objetivo es concientizar a todos y todas sobre la enfermedad, la importancia del cuidado y su prevención. Entre otras medidas el Municipio instaló 100 expendedores gratuitos de preservativos en el Sistema Único Municipal de Salud y otras dependencias municipales, organizaciones e instituciones del partido.

Por otro lado continua el testeo en VIH Sida, un servicio confidencial, gratuito y con inicio del análisis en el momento de la consulta. Se realiza los martes, jueves y viernes de 11 a 13 hs. sin turno previo en el Hospital Municipal. También se realizan los testeos vespertinos el primer viernes de cada mes de 19 a 21 hs.

El Municipio de Morón desde el Programa de Sexualidad Integral trabaja durante todo el año en la prevención y el tratamiento de la enfermedad, poniendo a disposición de los vecinos y vecinas preservativos, estudios de laboratorio y medicamentos en el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle y en los 13 Centros de Atención Primaria de la Salud. También brinda asesoramiento integral y entrega de anticonceptivos (pastillas combinadas, pastillas de lactancia, inyectables, DIU, anticoncepción de emergencia, ligadura de trompas, vasectomía y preservativos).

Para más información comunicarse con la Dirección de programas de Salud del SUMS, Tel.: 5279-3220, Pellegrini 622 1er. Piso, Morón. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog