Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 29 de noviembre de 2012

Los abuelos disfrutaron la obra “El mundo ha vivido equivocado” en el Cine


A partir de una iniciativa conjunta de PAMI Morón y el Gobierno Municipal de Ituzaingó, los abuelos pudieron disfrutar en el Cine Gran Ituzaingó de la obra “El Mundo ha vivido equivocado” de Roberto Fontanarrosa.

El Director Ejecutivo de la UGL XXIX PAMI Morón, Claudio Righes, antes de dar inicio a la función se dirigió a los abuelos agradeciendo al Intendente Alberto Descalzo y afirmó que “venimos trabajando mucho con todos los municipios, pero fundamentalmente con Ituzaingó venimos haciendo un gran trabajo. Es cierto que uno puede poner el mayor de los esfuerzos pero si del otro lado no hay respuesta es imposible ponerse de acuerdo. Por eso gracias a Descalzo que tomó la decisión política de trabajar conjuntamente con el PAMI”.

“La semana que viene es el cierre de las clases de Aquagym que volveremos a ofrecer el año que viene, empiezan las actividades de colonia, y además quiero anunciar que el año próximo vamos a estar inaugurando en este distrito las dos primeras bocas complementarias que va a tener el PAMI en La Torcacita y San Alberto”, adelantó Righes.

Recordando al Roberto Fontanarrosa –autor de la obra- expresó que “no fue de aquellos intelectuales que formaron parte de una elite, fue un cuentista, un escritor un dibujante popular. Y esto tiene que ver con nuestra realidad. Por eso queremos brindar un momento para reír, reflexionar y pensar. Con esta acción conjunta con el Municipio aspiramos a aportar más cultura, más alegría y más reflexión”.


Por su parte, el Intendente Descalzo también se refirió a “este escritor fabuloso que tuvo la Argentina, un hombre importante de la cultura nacional”.

Habló del Cine Gran Ituzaingó, lugar donde se ofreció la obra teatral “esto estaba destruido. Quizá muchos de Ustedes habrán venido de jóvenes a esta sala, incluso quizá hayan dado su primer beso aquí, o hayan venido con sus hijos de la mano. Durante muchos años este cine estuvo cerrado, pero pudimos recuperarlo y volverlo a abrir para que lo disfruten todos los vecinos. Este cine tiene que ver con la historia de nuestro pueblo, por eso lo restauramos y seguiremos equipando para que sea la casa de la cultura de Ituzaingó”.

“Y eso fue posible gracias a alguien que también hizo mucho por el PAMI. Si ustedes miran para atrás no siempre el servicio del PAMI fue el mismo, en algún momento había mucho por mejorar, cosas que hoy cambiaron gracias a sus Directores Ejecutivos y gracias a una política integral que debemos al Ex PresidenteNéstor Kirchner, que se preocupó y ocupó mucho por los jubilados”, enfatizó el Jefe Comunal y continuó “que también se preocupó por los chicos, por las escuelas, los jardines. Que nos permite hacer un hospital maravilloso, con fondos del PAMI, otro de los sueños que siempre tuvimos”.


“Vine a saludarlos, a estar con ustedes. A seguir comprometiéndonos con PAMI, con ANSES y a acompañar aClaudio Righes, que viene haciendo mucho por todos ustedes. Gracias a todos por todo lo que me enseñaron, ahora si, a disfrutar de la función”, finalizó Descalzo.

De esa manera, se dio paso a la obra que generó excelente repercusión en la platea compuesta por abuelos de diferentes barrios como Rosa de Ituzaingó Sur que compartió “estoy muy emocionada y feliz. Me reí, me emocioné, me alegró el día. Gracias al PAMI, gracias al Municipio, gracias a todos porque para nosotros los abuelos esto es muy necesario”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog