Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 3 de octubre de 2015

Narco arroz”: Tras pedidos de la AFIP embargan los activos de los imputados

A partir de una batería de medidas solicitadas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), presentadas a través de la Aduana en el marco de la causa conocida como “Narco Arroz”, la Justicia dispuso el embargo preventivo de los activos de todos los imputados y empresas involucradas en la causa.

Cabe recordar que la tarea desplegada por la Aduana permitió detectar la operación de exportación de arroz que fuera registrada en Rosario y saldría por el puerto de Buenos Aires. Precisamente, en esas bolsas de arroz se halló la cocaína impregnada a los granos que tenía como destino intermedio el país africano Guinea Bissau.

La AFIP se presentó como parte querellante inmediatamente poniendo en conocimiento al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12 que el organismo procedió a suspender preventivamente su correspondiente CUIT, CDI Y/O CUIL de las personas y sociedades involucradas.

En el marco de la red de acuerdos internacionales de intercambio de información fiscal, la AFIP solicitó datos a aquellos paraísos fiscales por los cuales transitaron los imputados.

Finalmente, se solicitó al Juez Federal que proceda a dictar la medida cautelar para evitar que la organización oculte o deshaga de activos provenientes del narcotráfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog