Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 2 de octubre de 2015

Morón: En teleconferencia con Cristina, Ghi y Hernán Sabbatella inauguraron otro túnel vehicular

Es el segundo que se inauguró en menos de un mes con el Estado Nacional para mejorar el tránsito. Próximamente también estará funcionando el que se construye en El Palomar.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella junto al ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, inauguraron un nuevo túnel vehicular en la zona céntrica de Morón mediante una teleconferencia que mantuvieron con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Es el segundo que se abre en menos de un mes junto al Estado Nacional para mejorar el tránsito y la seguridad vial y optimizar el tiempo de los conductores.

El nuevo túnel vehícular pasa por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento, en el cruce de las calles French y Azcuénaga. Tiene una altura de 2.9 mts, es para tránsito liviano y de mano única. Cuenta con vereda de seguridad para cruce peatonal y de bicicletas.

Se complementa con el que fue inaugurado hace menos de un mes en el cruce de las calles Valle y Saldías, que tiene las mismas características, y con el que funciona en la calle Casullo, que es de doble mano única en sentido inverso a los anteriores para agilizar la entrada y salida desde y hacia la zona céntrica de Morón.

Los nuevos túneles demandaron una inversión de $ 96.505.487 del Estado Nacional. En las inmediaciones, el Municipio invirtió para potenciar la iluminación, realizar las demarcaciones viales correspondientes y parquizar la zona.

Próximamente también estará en funcionamiento el túnel que se construye en El Palomar, debajo de las vías del Ferrocarril San Martín, en el cruce de Matienzo y la Ruta 201. Este último será de doble mano, con una altura de 4.10 y estará habilitado para la circulación de tránsito pesado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog