Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 6 de octubre de 2015

Morón: El Municipio participó de la Feria internacional de comercio Expocruz 2015

Acompañó a empresas locales en el marco de las políticas de promoción de las exportaciones. La feria reúne más de 500.000 visitantes en cada edición.

En el marco de las políticas de promoción de las exportaciones y fortalecimiento del comercio local, el Municipio de Morón llevó adelante un viaje comercial con empresas de la comuna para participar de la Exposición Internacional Expocruz 2015 que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra -Bolivia- en el mes de septiembre.

La feria reúne en cada edición a 500.000 visitantes convirtiéndose en una importante oportunidad para generar acuerdos comerciales.

En esta ocasión participaron las empresas Cuni SA, Geli y CO, Nikel iluminación y Electronica Pruner con una oferta productiva integrada por accesorios para bicicletas, insumos para la industria alimenticia, artefactos para iluminación y productos de electrónica.

Las empresas también participaron de la rueda de negocios que se desarrolla en ese marco y que permitió concertar entrevistas de comercio con contrapartes interesadas en importar, distribuir o representar a empresas locales en Bolivia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog