Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 6 de octubre de 2015

Ituzaingó tendrá su propia escuela municipal de tenis

El Gobierno Municipal pondrá en marcha su propia Escuela de Tenis, destinada a chicos de 7 a 14 años, que funcionará en la sede del Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

El lanzamiento formal de la Escuela se realizará el próximo el viernes 9 de octubre, a las 18hs en La Torcaza. La inauguración contará con la presencia de autoridades de la Federación de Tenis, chicos que asisten a los clubes de tenis de nuestro distrito, alumnos de las escuelas deportivas municipales y funcionarios del ejecutivo comunal.

Desde la Dirección de Deportes, señalaron que el objetivo del proyecto es que los chicos puedan iniciarse en el deporte de forma gratuita, fomentando así hábitos saludables a través de la recreación y esparcimiento.

Las clases se desarrollarán los martes y jueves por la tarde y estarán a cargo de profesores de Tenis, con la colaboración de profesionales dela Dirección de Deportes, que se capacitarán en el tema. Es válido destacar, que el material necesario para practicar el deporte, como raquetas o pelotas, será provisto por el Municipio sin costo alguno.

Además, se aprovechará la oportunidad, para efectuar la entrega de premios a los participantes que representaron a Ituzaingó en los juegos BA 2015, llevados a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, que obtuvieron el primer y segundo puesto en modalidad especial, adultos mayores y juveniles.

“Continuamos apostando al deporte, a la inclusión social y a la igualdad de oportunidades, ya que el tenis no es un deporte accesible para todos nuestros vecinos, la idea es hacer extensible este beneficio a los Centros de Desarrollo Social para que el tenis también llegue a los distintos barrios”, afirmó el Intendente Alberto Descalzo.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 12 de octubre, interesados comunicarse al 46219622/ 44819576,deportes@miituzaingo.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog