Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 6 de octubre de 2015

Ituzaingó: Emprendedores locales recibieron máquinas de coser y estampar

Emprendedores locales nucleados en el CESMI y Casa Pyme recibieron máquinas de coser y de estampar, en el marco de un convenio de acciones conjuntas suscripto entre esta casa y el Municipio de Ituzaingó.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Pyme y contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Humano Laura Romanelli, y Santiago Hernández, anfitrión de la entidad de pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

En dicho marco, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Laura Romanelli enfatizó: “esta entrega de maquinarias se suma a otras actividades que venimos desarrollando desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad para fortalecer el sector social de la economía y continuará con capacitación y asistencia técnica para los emprendedores beneficiados en esta oportunidad”.

El Gobierno Municipal acompaña a más de mil trescientos emprendedores locales que integran el CESMI, gestiona capacitaciones, ofrece asesoramiento en materia de microcréditos y la posibilidad de que participen en ferias de economía social, promoviendo el posicionamiento estratégico de sus emprendimientos y la comercialización de sus productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog