Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 6 de octubre de 2015

PROCREAR puso en marcha más de 194 mil viviendas en todo el país


Con una inversión total para el ámbito nacional de $94.800 millones, PROCREAR BICENTENARIO ya puso en marcha 194.658 viviendas en todo el país, de las cuales 165.327 pertenecen a las líneas individuales y 29.331 a los 79 Desarrollos Urbanísticos que se están construyendo en diferentes localidades de las provincias argentinas.
            El programa ofrece variadas líneas de crédito individuales: Construcción, Compra de terreno y construcción, Refacción y Ampliación y terminación de vivienda. A través de ellas, PROCREAR ya posee 165.327 obras en todo el país, con una inversión de $51.719 millones. De ese total de viviendas, 114.842 se encuentran finalizadas.
Respecto de los 79 desarrollos urbanísticos, están en marcha 29.331 viviendas, con una inversión estimada de $42 mil millones. De ese total, ya se sortearon 6093 viviendas en 11 provincias (Mendoza, Buenos Aires, San Juan, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, La Pampa, Tucumán, Santa Fe, Santa Cruz y Chaco) y existen 22 proyectos más con inscripciones abiertas desde www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos.


Asimismo, la ANSES informa que hoy, 6 de octubre, cobran los titulares de Pensiones no Contributivas cuyos documentos terminan en 6 y 7, y los titulares de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 0. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog