Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de octubre de 2015

El Centro Islámico celebra la creación del INADI

Hace veinte años, el 3 de agosto de 1995, el INADI fue creado por ley nacional constituyéndose como uno de los primeros organismos gubernamentales de América Latina especialmente dirigidos a la lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo.

El Centro Islámico de Islámico de la República Argentina celebra este gran aniversario del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y quiere además destacar la gran labor desarrollada por su actual interventor, Lic. Pedro Mouratian, en pos de los derechos humanos, la no discriminación, el pluralismo, la igualdad y la inclusión.

Leemos en el Sagrado Corán: «¡Oh seres humanos! En verdad que os hemos creado de un hombre y una mujer, os hemos convertido en tribus y familias para que os podáis conocer mutuamente (y así establecer relaciones mutuas y cooperativas, no para que os enorgullezcáis en vuestras diferencias de raza o categoría social, y hagáis enemigos).» (Al-Huÿurat, “Las Habitaciones Privadas”, 49:13)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog