Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 1 de octubre de 2015

Ituzaingó: Comenzaron las obras de pavimentación de calle Haro

El intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo, realizaron hoy un recorrido de obras que se están ejecutando en distintos puntos de Ituzaingó.

Por un lado, visitaron la calle Haro, entre Barcala y La Piedad, donde se iniciaron las obras de pavimentación de cuatro cuadras que abarcan esa intersección, donde actualmente se están efectuando tareas de excavación, para luego comenzar con la compactación. Los trabajos incluyen colocación de hormigón H13 y para finalizar otra capa de pavimento de hormigón con cordones integrales.

A continuación, visitaron las instalaciones del vivero municipal, ubicado en Udaondo 1695, donde se realiza la producción forestal para el arbolado público de Ituzaingó. Es importante destacar, que en lo que va del año se han producido 4500 especies arbóreas; jacarandá, casuarinas, tecoma, ceibo, álamo piramidal, fresnos, entre otras. Las tareas de producción se efectúan de manera conjunta entre el personal municipal y miembros de 7 cooperativas.

“Estamos trabajando fuertemente en la ejecución de distintas obras públicas para mejorar la calidad de vida del pueblo de Ituzaingó. En esta oportunidad estamos en el Barrio El Pilar, asfaltando cuatro cuadras de la calle Haro, este es un barrio que en un momento se inundaba, por eso hicimos las cuencas hidráulicas y ahora no se inunda más. Los vecinos están muy contentos con el inicio de estas obras tan esperadas”, afirmó el intendente Descalzo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog