Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 9 de octubre de 2015

Bossio: “Queremos a los 40 millones de argentinos trabajando por un país mejor”

En el Hotel Provincial

Así se expresó el titular de la ANSES, quien compartió un encuentro con jubilados y pensionados marplatenses con la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local,Gustavo Pulti.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, realizaron hoy un acto en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata en el que entregaron nuevas resoluciones por moratoria previsional y subsidios a centros de jubilados que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.

Durante el encuentro, Bossio dijo: “Los centros de jubilados hacen una tarea silenciosa pero muy útil: los adultos mayores comparten su vida ahí. Yo conozco su historia porque trabajaron toda su vida y a muchos no les hicieron los aportes. Hoy el Estado los reconoce: ya jubilamos al 97% de nuestros abuelos. Los argentinos debemos seguir dando pasos para que la política cumpla su rol, para que todos vivamos mejor, podamos seguir mejorando y seamos dueños de nuestros destinos. Debemos fortalecer la familia, el trabajo y la casa”.

Luego, el titular de la ANSES agregó: “Somos conscientes de que faltan cosas pero hicimos un camino y les pido que cuidemos lo conseguido. Hoy queremos a los 40 millones de argentinos trabajando por un país mejor. Los convoco a que el 25 de octubre elijan al único proyecto político que puede darle desarrollo a la Argentina y es el que lleva adelante Daniel Scioli”.

Por su parte, Álvarez Rodríguez expresó que “en la Argentina tenemos una política jubilatoria exitosa que con Daniel Scioli vamos a seguir sosteniendo, con más beneficios y prestaciones”.

A su vez, Pulti afirmó: “En estos años de trabajo compartido con el Gobierno Nacional se hicieron muchas cosas importantes. En Mar del Plata se construyeron 4000 viviendas con PROCREAR, con 16 mil personas trabajando en esas casas. Queremos un mejor futuro para todos los que viven en Mar del Plata. El 25 de octubre tenemos una gran responsabilidad y por eso les pedimos que nos ayuden”.

Además, el Centro de Jubilados, Pensionados y Anexos Alegres Encuentros y el Bernardino Rivadaviaserán nuevos Puntos de Encuentro ARGENTA, y otros establecimientos recibieron subsidios del Banco Hipotecario.

Firma de escrituras PROCREAR
En el mismo acto, Bossio y Pulti acordaron realizar las obras de infraestructura, a cargo del Municipio y financiadas por PROCREAR, para el predio ubicado en Barrio Alto Camet. Dicho predio, ofrecido por privados, tiene una superficie de 10 hectáreas donde se generarán 210 lotes con servicios y tendrá una inversión total de $33,4 millones. Sumando estos 210 lotes a los 482 ya sorteados, se totalizan en Mar del Plata 692 con servicios generados.

Con respecto a PROCREAR, Bossio sostuvo: “Hoy estamos comprando terrenos para hacer más lotes con servicios. Recuperamos la cultura del crédito hipotecario y, de esta manera, fortalecemos la familia”.

Los funcionarios, además, otorgaron certificados de adjudicación de lotes a familias que habían sido sorteadas para obtener las viviendas.

Desde el inicio del programa en junio de 2012, en Mar del Plata se pusieron en marcha 4335 viviendas correspondientes a las líneas individuales (3028 finalizadas) cuya inversión es de $1204 millones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog