Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 10 de octubre de 2015

ACIM celebro sus 85 años

El pasado 27 de Julio la Asociación Comercial e Industrial de Morón (ACIM) cumplió 85 años, motivo por el cual, el pasado miércoles 7, realizó un cálido brindis para celebrar este importante aniversario, donde se pudo sentir el fuerte espíritu de camaradería y respeto que existe entre todos los que dijeron presente.

El evento contó con la participación del Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Hernán Sabbatella, el Secretario de Seguridad, Juan Carlos Martínez, demás autoridades Municipales; los Sres. Fernando Tieppo y Fabián Castillo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Sr. Leonardo Tasca de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), representantes de cámaras colegas de la región, directivos de ACIM, comerciantes destacados, vecinos y socios.

El Presidente de ACIM, Arq. Kevin Zanola, dio lectura a unas palabras donde se recordó la gestación de ACIM y cómo evolucionó a lo largo de los años, siendo en parte cofundadora de muchas cámaras de la región, así como también, referente y modelo a seguir a nivel provincial y nacional.

Luego dijo unas palabras el Intendente quién reconoció el dialogo permanente con ACIM y la buena predisposición para trabajar mancomunadamente en todas aquellas cuestiones a las que todavía no se les ha encontrado solución, agradeciendo el trabajo desempeñado por la institución a lo largo del tiempo.

Tras estas palabras el Intendente entregó una placa en reconocimiento a los 85 años de trayectoria de ACIM. A continuación también hicieron entrega de placas las autoridades de CAME, FEBA, la Cámara de Comercio e Industria de Castelar y la Cámara de Farmacias Bonaerense.

Sobre el final todos levantaron sus copas, realizando un cálido brindis por estos primeros 85 años de vida de la Asociación Comercial e Industrial de Morón.

Desde ACIM, nuevamente queremos agradecer a todos los asistentes, y a aquellos que habiendo enviado sus saludos por cuestiones de agenda les fui imposible asistir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog