Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de septiembre de 2015

Shakira, Santana, Gloria Estefan y otros artistas latinos lanzarán una canción contra Donald Trump

La cantante colombiana Shakira, la mexicana Thalia, el mexicoamericano Pepe Aguilar y la cubanoamericana Gloria Estefan participarán en una canción en contra del precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por su retórica de ataque a los inmigrantes indocumentados.

El productor musical Emilio Estefan anunció el estreno de la canción "Todos somos México", producción que reúne a decenas de personalidades latinas para "celebrar a los hispanos y sus logros" y "enviar un mensaje que representa la unidad" de esta comunidad.

En el tema musical, que será lanzado a finales de septiembre, cantarán también el reguetonero Wisin, el rapero haitiano Wyclef Jean, la personalidad de la radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés, agregó el productor cubano.

Para el exitoso productor y empresario musical, Trump "puede tener la opinión que quiera siempre y cuando no humille a mi gente".

Estefan, quien dice conocer a Trump desde "hace muchos años", calificó sus comentarios "como simplemente erróneos", y debido al eco que han tenido en los medios de comunicación decidió producir una canción para "levantar el orgullo y mostrar al mundo lo que (los hispanos) estamos haciendo".

“Todos somos México no es tanto una respuesta al candidato republicano, sino también una respuesta al sentimiento de que los hispanos hemos progresado y necesitamos que la gente lo sepa", expresó el ganador de 19 premios Grammy.

Colaboración EFE

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog