Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de septiembre de 2015

Encuentro Distrital del Movimiento Pedagógico Latinoamericano en Morón

Declaración de Interés.

El Concejo Deliberante de Morón declaró de Interés Deliberativo el Encuentro Distrital que se realizó en el marco del II Encuentro Nacional “Hacia un Movimiento Pedagógico Latinoamericano”, el pasado 2 de septiembre en Morón.

“Con esta declaración expresamos nuestro apoyo a estos encuentros que se vienen realizando en América Latina con trabajadoras y trabajadores de la educación en pos de mejorar la calidad pedagógica y educativa, uno de los pilares de nuestra gestión y de lo que proyectamos para seguir construyendo el Morón que soñamos”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Esta es una iniciativa de Suteba (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires)en la Internacional de la Educación, que tendrá su instancia internacional el 2 de diciembre en Costa Rica. Para prepararse camino al congreso de todos los países, se están realizando en todos los distritos de la provincia encuentros locales. En Morón se llevó a cabo en la Escuela Primaria Nª12, durante todo el día, con la presencia del intendente de Morón Lic. Lucas Ghi, ante una gran concurrencia de docentes de todos los niveles y modalidades.

Los estudiantes y profesores de más de diez escuelas presentaron sus proyectos que dan un panorama de la riqueza y diversidad en la calidad educativa del distrito de Morón. Inclusión e Identidad Cultural, Ecología y Sustentabilidad, Economía Social y Comunitaria, Derechos Humanos y Memoria, Comunicación y Medios, trabajo en cuestiones de género, y otros temas resaltan y fortalecen la propuesta pedagógica de nuestras escuelas.

También estuvieron presentes la Inspectora Jefa Regional de la Región Octava, Prof. Marcela Cabadas, la Inspectora Jefa Distrital de Morón, Prof. Eliana Gonzalez y la vicepresidenta del Consejo Escolar, Mabel Mesa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog