El Municipio de Morón informa que durante los últimos fines de semana continuaron los operativos de seguridad para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos. Se secuestraron 13 vehículos (autos y motos) y se labraron 20 actas de infracción a quienes no contaban con la documentación requerida.
En los controles intervienen las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.
Para reforzar los operativos, a partir de octubre el Municipio pondrá en marcha el sistema de fotomultas con el objetivo de controlar la velocidad de los automóviles con un sistema inteligente. La implementación de este prorgrama, que se articula con el gobierno de la Provincia, permitirá mejorar la seguridad vial y bajar los índices de accidentes.
El Municipio trabaja intensamente en esta campaña de seguridad en contra de las picadas ilegales y articula acciones con la Justicia para lograr que se condenen a quienes participan de esta práctica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario