Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de septiembre de 2015

Se realizaron en las principales arterias y zonas de locales nocturnos. A partir de octubre, el Municipio pondrá en marcha el sistema de fotomultas para reforzar los controles. Más operativos antipicadas en Morón

El Municipio de Morón informa que durante los últimos fines de semana continuaron los operativos de seguridad para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos. Se secuestraron 13 vehículos (autos y motos) y se labraron 20 actas de infracción a quienes no contaban con la documentación requerida.

En los controles intervienen las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.

Para reforzar los operativos, a partir de octubre el Municipio pondrá en marcha el sistema de fotomultas con el objetivo de controlar la velocidad de los automóviles con un sistema inteligente. La implementación de este prorgrama, que se articula con el gobierno de la Provincia, permitirá mejorar la seguridad vial y bajar los índices de accidentes.

El Municipio trabaja intensamente en esta campaña de seguridad en contra de las picadas ilegales y articula acciones con la Justicia para lograr que se condenen a quienes participan de esta práctica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog