Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de septiembre de 2015

En Cañuelas, Horacio González llamó a consolidar el proyecto de país

“El Estado tiene que estar presente para asegurar el crecimiento y el desarrollo de los pequeños pueblos y no sólo de las grandes ciudades, cosas de las que el libre mercado no se ocupa”, aseguró el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, durante la celebración de un nuevo aniversario de Gobernador Udaondo, localidad perteneciente al municipio de Cañuelas.

“Tenemos que seguir pensando una Argentina para todos. Nosotros lo hacemos en el contexto de un país que crece y que incluye, como es el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner, y de una provincia de Buenos Aires gobernada por Daniel Scioli que articula con los municipios, como estoy convencido que seguirá haciendo desde diciembre ya como presidente de los argentinos”, agregó el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.

Las declaraciones fueron realizadas durante los festejos por el 104° aniversario de Gobernador Udaondo, actividad que compartió junto a vecinos de esa ciudad, y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta. En el encuentro, las autoridades firmaron convenios con el objetivo de finalizar las obras del polideportivo para la comunidad de Udaondo, y Horacio González recibió una plaqueta de reconocimiento por la permanente colaboración de la casa de leyes con los vecinos del lugar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog