Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de septiembre de 2015

Morón: El Municipio implementará el sistema de fotomultas para mejorar la seguridad vial

Será a partir de octubre. Esta acción se articula con la Provincia e incluye puntos de control fijos y móviles que estarán en avenidas y cercanías de escuelas.

En el marco del convenio de implementación de acciones en materia de seguridad vial entre la Jefatura de Gabinete bonaerense y el Municipio de Morón, a partir de octubre la comuna implementará el sistema de fotomultas para controlar la velocidad de los automóviles. La puesta en marcha de esta tecnología tiene como objetivos mejorar la seguridad vial, bajar los índices de accidentes y reforzar los operativos contra las picadas ilegales.

Para ello, el Municipio suscribió un convenio marco con la provincia de Buenos Aires que fue aprobado en el Concejo Deliberante. Esta iniciativa se articula con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y con la Cámara Empresaria de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (CECAITRA), que proveen los equpos de seguridad vial.

Para la instalación de los mismos se realizó un relevamiento con especialistas en seguridad vial de la UTN, CECAITRA y la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio. 
Los primeros puntos fijos estarán ubicados en corredores principales y cercanías de escuelas, en las avenidas Rivadavia (Haedo), Sarmiento (Castelar) y Eva Perón (Morón sur).

Además, habrá un cinemómetro móvil (dispositivo que mide en tiempo real la velocidad de un vehículo) que trabajará fundamentalmente controlando la velocidad máxima en la Autopista y en avenidas principales para evitar accidentes de tránsito.

De esta manera Morón suma nuevas herramientas tecnológicas a la campaña de seguridad vial que lleva adelante para evitar accidentes en el partido y a los operativos contra las picadas ilegales a través de los cuales este año ya se secuestraron más de 400 vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog