Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de septiembre de 2015

Se realizará la entrega de lentes en el marco de la campaña “no juegues con tus ojos”

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, informa que se llevará a cabo la entrega de los lentes de la Campaña “No Juegues con tus ojos”, creada con el objetivo de promover el Cuidado de la Salud Visual.

Por 5º año consecutivo esta campaña busca concientizar a la población sobre los peligros de comprar anteojos en la vía pública. En las ediciones anteriores, se realizó la revisación oftalmológica de más de 12.000 chicos y se hizo entrega de más de 1300 anteojos sin cargo. 

Este año los controles oftalmológicos se realizaron a niños de edad preescolar hasta alumnos de secundario de todos los colegios del distrito. La provisión gratuita de los lentes a aquellos niños a quienes se detectaron problemas visuales se llevará a cabo el próximo sábado 3 de octubre a las 11 hs. en las instalaciones de la EP Nº1, ubicada en Las Heras y Mansilla.

La Campaña “No Juegues con tus ojos” es el resultado de la articulación entre las Secretarías de Producción y Salud del Gobierno Municipal, junto a la Jefatura Distrital de Educación, quienes aúnan voluntades cada año junto al Centro de Ojos de Ituzaingó, la Cámara Argentina de Ópticas, el comercio Óptica Gafas, el Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, Ituzaingó Positivo y Essilor Argentina S.A para llevar a cabo la revisación oftalmológica y la entrega de lentes en forma gratuita.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog