Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de septiembre de 2015

"Reforma del código Procesal Penal: otro papelón de Piumato"

Ayer sesionó el Consejo Asesor de la Comisión Bicameral de Implementación del Código Procesal Penal de la Nación. La incorporación de SITRAJU a dicho Consejo, despertó la ira de Julio Piumato. 

La posición de SITRAJU. 
El pasado martes en el marco de la Comisión Bicameral de Implementación del Código Procesal Penal que se desarrolló en el Congreso Nacional se dispuso que el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Nación (SITRAJU) quedara definitivamente como integrante del Consejo Asesor.

Luego de que Julio Piumato expusiera como Secretario General de la U.E.J.N (Unión de Empleados de Justicia de la Nación), la comisión presidida por el Senador Urtubey concedió la palabra a Vanesa Siley, referente de SITRAJU, y Secretaria General Primera de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales.

Tal evento despertó la ira de Piumato que abandonó el recinto a los gritos solicitándole a los miembros de la Comisión que no dejara hablar a Siley.

“Hay que ser democráticos, aprender a escuchar y a ser escuchados que es de las primeros valores que nos enseñan en el colegio”, aseguró Siley luego de dicha interrupción.

En el marco de su discurso Siley, quién fue acompañada al Congreso por cientos de afiliados de SITRAJU, subrayó que “en el derecho del trabajo, uno de los principios fundamentales es el de la realidad, y en ese sentido venimos a participar de esta comisión con el fin que se encuentre presente el sindicato que mayor cantidad de afiliados tiene en el Ministerio Público”, y agregó: “Vengo a hablar en nombre de la Federación de Judiciales que representa a 8 mil judiciales en todo el país”.

“Somos la asociación sindical con más afiliados en el ámbito dónde se va a implementar la reforma”, concluyó para así requerir la definitiva incorporación de SITRAJU al Consejo Asesor que se dispuso en la tarde de ayer. Por SITRAJU

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog