Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Los emprendedores locales pueden participar del catálogo virtual

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad invita a emprendedores locales a formar parte del Catálogo Virtual de Emprendedores de la Economía Social de Ituzaingó. El trámite de inscripción es personal y se realizará el miércoles 30 de septiembre, a las 10 horas, en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Humano (Brandsen 1142).

Esta iniciativa es una potencial herramienta para la comunicación y comercialización de productos y servicios, además de impactar en la productividad y el incremento de las ventas ya que acerca clientes y relaciona el trabajo de los actores sociales del sector.

Para formar parte del Catálogo, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: ser vecinos de Ituzaingó, tener un microemprendimiento activo y estar inscriptos en el Registro de Microemprendedores.

Aquellos que quieran inscribirse en el Registro -como paso previo a su inclusión en el Catálogo- pueden hacerlo los días martes y miércoles, de 9 a 14 horas, concurriendo con DNI del titular emprendedor y un producto o información del servicio que ofrecen para ser fiscalizado.

El Catálogo de Emprendedores vigente, puede navegarse ingresando en http://ituzaingo.gmssa.com.ar/catalogo donde además los interesados encontrarán abundante información sobre los diferentes servicios que presta el Municipio para el sector de la economía social.

Consultas: llamando a los teléfonos 4661-8434 ó 5810, interno 315, o enviando un e-mail a microemprendimientos.ituzaingo@yahoo.com.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog