Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reconocimiento internacional de la Organización Mundial de Aduanas a la Argentina

Nuestro país fue el único de América en participar en la inauguración del Centro Regional de Adiestramiento Canino de Bakú, Azerbaiyán

La Argentina, a través de la AFIP, estuvo presente en la inauguración del Centro Regional de Adiestramiento Canino de Bakú, Azerbaiyán, donde se entrenan los canes para detectar explosivos, estupefacientes y armas. Los instructores caninos demostraron el nivel de su profesionalismo ante el Secretario General de la OMA, Kunio Mikuriya, quien participó del acto de inauguración.

La AFIP estuvo representada por el guía de la Aduana, Darío Arenas y su can Zamba, una flat coated retriever hembra. La Argentina es el único país que trabaja con esta raza que es más sociable y amigable. El binomio argentino hizo una demostración de búsqueda de estupefacientes aunque también está entrenada para detectar divisas, como todos los canes de la Aduana argentina.

"La presencia de Argentina demuestra que la aduana es global", destacó Mikuriya sobre el trabajo del binomio argentino.

En sus palabras iniciales el Secretario General de la OMA, expresó su agradecimiento al director de la Aduana de Azerbaiyán y a su equipo, y destacó la participación de las delegaciones de Argentina, Austria, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, la Federación de Rusia, Arabia Saudita, Turquía y Uzbekistán, quienes viajaron especialmente para este evento.

Durante el evento, Mikuriya destacó que la presencia de Argentina en esta inauguración demuestra el carácter global del trabajo de detección llevado a cabo por las administraciones aduaneras por medio de sus canes.

Todos los presentes visitaron el nuevo centro de adiestramiento y pudieron disfrutar de una demostración de los canes de la Aduana de Azerbaiyán.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog