Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Morón: Bolivar Voley disputó dos amistosos internacionales en el Microestadio Municipal

Además, en el marco de la visita a Morón, el plantel de Bolivar vistió el Espacio por la Memoria junto al intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella.

El Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana volvió a ser escenario del mejor deporte internacional de alta competencia: Bolivar, uno de los equipos más importantes de la Liga Nacional de Voley, disputó esta semana dos partidos amistosos contra el poderoso conjunto de Brasil Sesi SP Volei. Los vecinos y vecinas, que colmaron el estadio, pudieron disfrutar de manera gratuita este espectáculo deportivo.

Estos amistosos, en los que se impuso Sesi por 3-0 y 3-1, tuvieron lugar en el marco de la “V Bienal del deporte, la actividad física y la recreación”, un evento que se realizó en Morón y convocó a organizaciones, docentes, estudiantes y profesionales a debatir políticas públicas que mejoren la calidad y el alcance de la actividad física en la Argentina.

Además, en el marco de este encuentro internacional, el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella junto al plantel de voley de Bolivar recorrieron el Espacio Seré por la Memoria en Morón, lugar donde funcionó un Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura cívico-militar y que fue recuperado por el Municipio.

El Espacio Mansión Seré Centro de Investigación e Interpretación de Nuestra Historia Reciente fue inaugurado en 2013 por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como resultado del proyecto arqueológico y antropológico de recuperación y preservación de la casa donde funcionó el centro clandestino de detención y torturas “Mansión Seré” durante la última dictadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog