Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de septiembre de 2015

Morón, Scioli: “Es un proyecto que se está llevando a lo largo y ancho del país que yo me comprometo a profundizar”

El candidato a presidente recorrió junto a Ghi y Hernán Sabbatella 600 viviendas que se construyen por Procrear y otras intervenciones en terrenos de la Base Aérea.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente Daniel Scioli recorrió esta mañana obras que se realizan en Morón acompañado por el jefe comunal Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante y candidato a intendente Hernán Sabbatella. Estuvieron presentes también el candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini, el titular del Afsca y candidato a vicegobernador bonaerense Martín Sabbatella y el titular de Anses, Diego Bossio.

“Lo que se viene son un millón de viviendas del programa Procrear con inversión pública y la incorporación de la banca privada al financiamiento. Y avanzando en las nuevas conquistas que tienen que ver con esto que nos convoca hoy aquí. Esto es una realidad, hoy en Morón es un proyecto que se está llevando adelante a lo largo y a lo ancho del país que yo me comprometo a profundizar”, destacó Scioli. Y agregó: “no es solamente un complejo habitacional, hay una Reserva, un parque público, servicios, agua potable, cloacas, espacios recreativos, un reservorio”. 

Por su parte, Hernán Sabbatella expresó: “Hay que continuar este camino que en Morón ha transformado la ciudad en estos últimos años, junto a la Provincia que ha acompañado fuertemente el desarrollo de la ciudad y también con la Nación, y por eso hay que seguir trabajando en el marco del plan de desarrollo estratégico de nuestra ciudad”. 

Los funcionarios visitaron un reservorio para evitar inundaciones, el desarrollo urbanístico de Procrear que se lleva adelante en Castelar sur en tierras que cedió el Municipio y un polo deportivo. Se trata de distintas intervenciones que tienen lugar en el marco de un acta acuerdo que el Municipio de Moron suscribió en el año 2008 con el Ministerio de Defensa de la Nación para la puesta en valor y recuperación del área circundante a la Base Aérea de Morón con cuatro ejes de futuro uso: viviendas, desarrollo deportivo, protección del ambiente y producción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog