Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Los auxiliares escolares fueron agasajados por el intendente Alberto Descalzo

En el marco del “Día del Auxiliar Escolar”, el intendente Alberto Descalzo homenajeó a los empleados educativos en su día. El festejo se llevó a cabo en el predio del Club APA ubicado en el espacio verde del Barrio Aeronáutico.

“Este es un merecido reconocimiento a la importante labor que hacen en las escuelas, ustedes son personas que luchan y trabajan por la educación y cumplen una rol clave para el buen funcionamiento de la escuela, para las docentes y alumnos”, enfatizó Descalzo.

“No nos quedamos tranquilos con sólo hacer obras, necesitamos que la escuela y todo el sistema educativo evolucione, por eso estamos trabajando fuertemente en materia de inclusión social. Actualmente contamos con la Universidad Pedagógica para que los docentes accedan a la Licenciatura en Educación y puedan contar con una mejor formación”, continuó el intendente.

Para finalizar su discurso, Descalzo agradeció a los auxiliares el esfuerzo cotidiano y el compromiso. “Vamos por buen camino, sigamos trabajando juntos, pensemos que a Ituzaingó lo hacemos entre todos. Para que el distrito continúe creciendo necesitamos de la articulación y el compromiso de los docente, auxiliares, empresarios, comerciantes y vecinos”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog