Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de septiembre de 2015

Morón HCD: Curso de Cirugía Bariátrica y Metabólica en el Hospital Posadas

Fue declarado de interés Deliberativo.

Encabezado por su presidente, el Dr. Hernán Sabbatella, el Concejo Deliberante de Morón llevó adelante la Sesión Ordinaria en la cual se declaró de Interés Deliberativo el Curso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica, que se realizará los días 17 y 18 de septiembre en las instalaciones del Hospital Profesor Alejandro Posadas.

“Nos parece sumamente importante que se realicen estas actividades en el distrito y particularmente en el Hospital Posadas porque es uno de los efectores de salud más importantes del país y está en el territorio de Morón. Por eso respaldamos y acompañamos este Curso Internacional a través de esta declaración de Interés que será clave para el crecimiento de esa especialidad médica”, señalo elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, expresó.

El Curso se dictará entre el 17 y el 18 de septiembre en el Aula Magna de la Planta Baja, Sector H. Está organizado por el Equipo Interdisciplinario de Cirugía del Hospital Posadas, y se encuentra dirigido a equipos de salud interesados en desarrollar el tratamiento de la obesidad mórbida.

Los directores del Curso son el Dr. Hugo Ruiz (Hospital Posadas) y el Dr. Gustavo Fernández Ranvier (Hospital Mount Sinai). Expondrán los doctores Daniel Herron (Jefe de Cirugía Laparoscópica y Bariátrica del Hospital Mount Sinai de Nueva York), Alejandro Grigaites (Unidades Bariatricas), Ezequiel Fernández (Director del Centro de Rehabilitación Quirúrjica de la Obesidad), Axel Beskow (Hospital Italiano de Buenos Aires), Federico Mozer (Hospital Privado de Córdoba), Bernabé Quesada (Hospital Argerich), Raúl Cavo (Hospital Español La Plata – BAROS), Fernando Wrigth (Hospital Italiano), Eduardo Babor, Jorge Harraca y Patricio Cal. Auspician el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Posadas, el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito III, la Asociación Argentina de Cirugía y el Municipio de Morón. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog