Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de septiembre de 2015

Morón: Ghi y Hernán Sabbatella repudiaron el intento de censura contra C5N

El intendente y el presidente del Concejo Deliberante calificaron el hecho como un ataque a la libertad de prensa por parte del macrismo y un intento de silenciar el caso Niembro.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella se refirieron a la clausura que dispuso el Gobierno de la Ciudad de una parte de las instalaciones del canal de noticias C5N y calificaron el hecho como un ataque a la libertad de prensa.

“Esto responde a un intento por parte del PRO de silenciar a un canal periodístico que informó a los ciudadanos un presunto caso de corrupción que involucra al macrismo. El Gobierno de la Ciudad debe ser garante de la libertad de expresión y lo que está haciendo es acallar y disciplinar al periodismo para que no se sepa la verdad, un hecho repudiable por donde se lo mire”, manifestó Lucas Ghi. 

“Se trata de un hecho gravísimo que atenta contra la libertad de prensa y que está fuera de cualquier marco legal. El Gobierno de la Ciudad busca amedrentar a los medios para que no le cuenten a la gente ningún hecho de corrupción más como el caso Niembro”, expresó por su parte Hernán Sabbatella.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog