Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de septiembre de 2015

Ituzaingó:Avanzan las obras de construcción de la escuela secundaria básica nº 17

Se concretaron el 80% de las obras

El intendente Alberto Descalzo junto con Pablo Piana, Secretario de Infraestructura del Municipio, realizaron en la mañana de hoy un recorrido por algunas de las obras que se están ejecutando actualmente en el distrito de Ituzaingó.

En primer lugar visitaron la localidad de Barrio Nuevo, donde se está trabajando en la instalación de la red secundaria cloacal en los domicilios ubicados en las intersecciones Del Petral entre Fragata de Sarmiento y Alsina; y en Santos Vega entre Fragata de Sarmiento y Alsina.

A continuación, los funcionarios municipales se dirigieron a Ituzaingó Sur donde se encuentra emplazada la obra de la Escuela SecundariaBásica Nº 17, ubicada en Pintos entre Quiróz y Espejo. 

Según explicaron los técnicos de la construcción, la obra ha registrado avances muy significativos ya que se ha logrado concretar el 80% de los trabajos y ya están en la etapa final, cumpliendo así en tiempo y forma con los plazos estipulados de obra.

Actualmente se están efectuando tareas de pintura general, colocación de ladrillo visto y pisos (mosaico granito de gran durabilidad), revestimientos, aberturas, carpintería de primera calidad, vidrios e instalaciones completas de agua y luz.

“Con orgullo y alegría estoy supervisando esta obra tan anhelada por el municipio y los vecinos de la zona; la educación pública es un eje fundamental de nuestra gestión de gobierno. Estamos finalizando la construcción de una escuela de primer nivel, con todas las comodidades que los jóvenes se merecen”, señaló Descalzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog