Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 11 de septiembre de 2015

Morón: Ghi acordó un convenio para concretar un desarrollo de Procrear en El Palomar

Acompañado por Daniel Scioli, Hernán Sabbatella y Diego Bossio, el intendente firmó el convenio para urbanizar un desarrollo de 229 lotes ubicados en la Base Aérea.

En el marco de la visita del gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli, el intendente Lic. Lucas Ghi junto al presidente del Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella suscribió un convenio con el Banco Hipotecario que le permite al Municipio realizar las obras de infraestructura necesarias para avanzar con la construcción de viviendas del plan Procrear en 229 lotes ubicados en tierras de la Base Aérea de El Palomar.

Pueden acceder a estos lotes quienes resultaron ganadores del sorteo en las líneas “Construcción” y “Compra de Terreno y Construcción” pero todavía no pudieron conseguir tierras.

Los y las interesadas deben anotarse ingresando a www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio, seleccionar el terreno de interés (El Palomar), verificar que el código postal esté habilitado y completar el formulario de inscripción. Este proceso puede realizarse durante las 24 horas los 7 días de la semana. La adjudicación de estos terrenos se realizará en el mes de noviembre a través de sorteos públicos como garantía de transparencia.

El 70% de estos lotes serán para vecinos y vecinas de Morón con la misma lógica que ya se asignaron 400 viviendas del Desarrollo Urbanístico de Castelar sur.

Durante el acto, en el que también estuvieron presentes el candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini, el titular del Afsca y candidato a vicegobernador bonaerense Martín Sabbatella y el titular de Anses, Diego Bossio; el candidato a intendente Hernán Sabbatella se comprometió a seguir trabajando en la búsqueda de tierras que se encuentren en desuso para concretar otros desarrollos habitacionales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog