Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 15 de septiembre de 2015

Ituzaingó: Operativo policial y antidrogas: apresaron a delincuentes

Arrestaron a delincuente con pedido de captura
En la tarde de ayer, mientras personal de Gendarmería Nacional realizaba los habituales operativos de control en la zona de la Autopista del Oeste, detuvieron a un motociclista que al intentar controlar lo que llevaba en su mochila, se dio a la fuga, abandonando en el lugar la moto y la mochila, disparando contra el personal de seguridad que había comenzado su persecución.

Inmediatamente se realizó un amplio operativo por la zona, logrando ubicar al prófugo en la terraza de una casa ubicada en Thorne al 300, lográndose finalmente su captura.

El individuo fue identificado como German Galera, quien en el interior de su mochila, según las fuentes policiales, llevaba 3 camperas azules con la inscripción de la Policía Federal, 3 gorras con las mismas inscripciones, una baliza portátil color azul, una pistola bersa calibre 9mm con numeración suprimida y 19 cartuchos intactos, otra pistola calibre 9 mm marca Tanfoglio con 12 cartuchos.

De la identificación realizada se constató que Germán Galera tenia pedido de captura desde el pasado 19 de agosto por la Unidad Fiscal Número 5 del Departamento Judicial de Morón.

Operativo antidrogas: dos personas detenidas
Personal de la Policía Bonaerense detuvo en el día de ayer a dos personas con distintas sustancias ilícitas y un arma 9 mm.

Cumpliendo órdenes de la UFI Nro 4 del Departamento Judicial de Morón, agentes de la Policía Bonaerense realizaron tareas de inteligencia en una vivienda desde la cual se vendería estupefacientes.

Los efectivos policiales realizaron el seguimiento de una camioneta Parthner, que circulaba con dos sujetos a bordo, y con apoyo de efectivos del CPC logran interceptar el vehículo en la intersección de Barcala y Oribe.

Al realizar la requisa de la camioneta, hallan en la misma una bolsa que contenía siete envoltorios de una sustancia polvorienta y un envoltorio de sustancia vegetal, una pistola semi automática calibre 9 mm.
Realizados los test correspondientes se determino que en los envoltorios descriptos había 250 grs de cocaína y 87 grs de marihuana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog