Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 15 de septiembre de 2015

Ghi recorrió obras y un nuevo espacio verde en Morón norte

El intendente supervisó el saneamiento de la cuenca French - Azcuénaga, un módulo de cloacas de 50 manzanas y la construcción de un nuevo espacio verde.

El intendente Lic. Lucas Ghi recorrió tres obras que el Municipio lleva adelante y que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón norte. Se trata del saneamiento de la Cuenca French - Azcuénaga, la extensión del servicio de cloacas a 50 nuevas manzanas y la construcción de un espacio verde público en un predio que recuperó el Municipio.

El saneamiento de la cuenca French- Azcuénaga permitirá evitar inundaciones en las zonas más bajas de Morón norte. Esta obra, que se lleva adelante junto al Estado Nacional, comprende la construcción de un conducto de 4.20 mts de ancho debajo de la calle Larrea que captará y conducirá las aguas de lluvia.

A pocas cuadras de allí, en la esquina de Donato Álvarez y La Rioja, Lucas Ghi recorrió la ampliación del servicio de cloacas a 50 nuevas manzanas delimitadas por las avenidas Vergara y Gaona y las calles Comodoro Rivadavia, Tres Arroyos y Balbín. La obra tiene un costo de $ 77 millones y beneficiará a unos 6.000 vecinos y vecinas.

Por último el intendente supervisó la construcción de un nuevo espacio verde público en esta zona de la ciudad, una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio. Está ubicado entre las calles Rawson, Lamadrid y Constituyentes, en el predio donde se encuentra la “Casa Paracone”, que estaba abandonado y en desuso.

Al momento se trabaja en la limpieza del terreno y la construcción de nuevas veredas a la vez que se invitó a los vecinos y vecinas a aportar ideas para el proyecto definitivo.
En los últimos 15 años de gestión Morón duplicó la cantidad de parques y plazas en todo el partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog