Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 16 de septiembre de 2015

"Decime por qué el Canal 4 de Posadas recibe 700 millones para publicitar la bicisenda"

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, aseguró que un medio de Misiones recibió esa plata en concepto de pauta publicitaria del gobierno porteño. 

“Hay cosas muy absurdas. Por ejemplo, el Canal 4 de Posadas, Misiones, recibió 700 millones de pesos. Decime por qué el canal 4 de Posadas recibe esa plata para publicitar la bicisenda de la ciudad de Buenos Aires. Es obvio que se usa esa plata para la campaña de Macri en el interior del país”, describió la legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, en relación a la pauta que recibió un medio de Misiones en lo que va del 2015. "Hay 18 mil facturas de pauta", continuó Cerruti. 

En relación a esa publicidad, hay ahora una denuncia penal por parte del dueño del canal 4 de Posadas, Carlos Valenzuela, que asegura que "nunca" cobró ese dinero. La denuncia está dirigida a funcionarios porteños, entre ellos Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, candidatos en las próximas elecciones. 

AGENCIA PACO URONDO consultó a Cerruti para saber de dónde surgía el número de 700 millones de pauta para un medio. Desde su entorno, aseguraron que el dato "surge de propia información oficial que el propio gobierno porteño publica en la web. Ahora, dieron de baja esas planillas. Es una desprolijidad absoluta".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog