Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de agosto de 2015

Morón: Nuevo túnel vehicular: reordenamiento para mejorar el tránsito en el centro

Por el nuevo túnel del cruce Valle-Saldías que quedará habilitado desde este sábado, el Municipio dispuso un cambio de sentido en las calles Saldías y Grant.
A partir de este sábado quedará habilitado al tránsito el nuevo túnel vehicular ubicado en el cruce las calles Valle y Saldías, debajo del Ferrocarril Sarmiento. Este nuevo túnel es de mano única norte-sur.

Para mejorar la circulación vehicular de esa zona el Municipio dispuso un reordenamiento del tránsito que permitirá disminuir los tiempos de espera y reforzar la seguridad vial en el centro de Morón.

La calle Saldías, que hasta ahora era de doble sentido de circulación, será sentido único norte – sur. La calle Int. Grant será sentido único de circulación sur - norte hasta la calle Alem, donde volverá a ser de doble sentido.

El nuevo paso bajo nivel tiene una altura de 2.9 mts, es para tránsito liviano y cuenta con vereda de seguridad para cruce peatonal.
Este túnel se complementa con el que se inaugurará en el mes de septiembre en el cruce de French – Azcuénaga, que será también de mano única pero en sentido sur – norte.

Próximamente también estará en funcionamiento el túnel de El Palomar, que se construye debajo de las vías del Ferrocarril San Martín, en el cruce de Matienzo y la Ruta 201. Será de doble mano, con una altura de 4.10 mts y estará habilitado para la circulación de tránsito pesado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog