Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de agosto de 2015

Más de 46.900 damnificados por las inundaciones ya perciben la ayuda de la ANSES

Gracias a los operativos especiales en provincia de Buenos Aires

De esa manera, dicha cantidad de afectados ya está cobrando el suplemento especial. Para solicitarlo, hay que presentarse en los puntos de atención, detallados en http://damnificados.anses.gob.ar

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, informó que, de los 85.250 formularios relevados en territorio hasta el momento, ya 46.918 personas están percibiendo la ayuda especial que otorga la ANSES a damnificados por las últimas inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Esto fue posible gracias al enorme esfuerzo realizado por personal del organismo.

Los damnificados pueden acercarse a los puestos de atención que instaló la ANSES en distintos puntos de la provincia y que están detallados en el siguiente link: http://damnificados.anses.gob.ar.

Al respecto, Bossio explicó: “Como en otras situaciones similares, el Estado está presente con hechos concretos. Seguimos realizando operativos para poder verificar e ingresar a todos los damnificados y brindar soluciones en estos momentos donde hay que resolver los problemas de quienes más lo necesitan”.

Condiciones para obtener la ayuda
a) Solicitar el suplemento extraordinario.
b) Posteriormente, la ANSES efectuará una comprobación fehaciente de la condición de afectado a través de la verificación.
c) Para los jubilados y pensionados se verificará que el monto del haber mensual no supere el haber mínimo.
Detalle de las medidas
·        Suplemento excepcional: los jubilados y pensionados del SIPA, los titulares de las Pensiones Honoríficas de Veteranos y de las Pensiones No Contributivas recibirán dos haberes mínimos adicionales ($8598,12) en dos cuotas consecutivas.
·        Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE): se duplicará el monto por el término de tres meses. El valor mensual actual es de $837 por hijo y las familias afectadas recibirán $1674 por mes.
·        Asignaciones Familiares (AAFF): se duplicará el monto por tres meses de la Asignación Familiar por Hijo, por Hijo con Discapacidad y Prenatal de aquellos trabajadores en relación de dependencia, titulares de la Ley de Riesgos del Trabajo, del SIPA y de la Prestación por Desempleo.
·        Prestación por Desempleo: se duplicará el monto de la prestación por 3 meses.
·        PROGRESAR: se duplicará el monto de la prestación por estudiante por 3 meses. De esta forma, pasará de $900 a $1800 por mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog