Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de agosto de 2015

Comenzaron las obras para construir el Polo de Innovación Tecnológica de Ituzaingó

El intendente Alberto Descalzó y la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey realizaron un recorrido de obra por el predio donde funcionará próximamente el Polo de innovación Tecnológica de Ituzaingó y el Centro de Formación en Recursos Humanos.


“Nuestra intención es que esto se convierta en un centro de innovación para pequeñas empresas, ya sea incubadoras o pequeños empresarios del distrito, queremos que utilicen este espacio para desarrollar nuevas tecnologías, y así generar más trabajo y crecimiento” explicó Rey.

“También funcionará como centro de capacitación para las Pymes, varios empresarios de la zona se han ofrecido a capacitar en diferentes oficios, muchas veces pasa que la pyme está creciendo pero no hay gente capacitada, se necesita gente de oficio”.

Por su parte, el intendente afirmó “Es un proyecto integral, inclusivo, de producción y crecimiento para todos aquellos que quieran prepararse, formarse y acceder a la tecnología. Desde el municipio queremos acompañar en ese proceso a la pequeñas y medianas empresas e incluso con los vecinos”

Con la creación de este polo, ubicado en el barrio Iparraguirre, en una zona semi industrial del lado sur del distrito, se buscará incentivar la radicación de nuevas industrias completarías y de servicios, favoreciendo la cadena productiva de las industrias ya existentes.
El proyecto, contempla también la creación del Centro de Formación de Recursos Humanos para el sector productivo, que funcionará dentro de las instalaciones de este Polo. En este sentido, se prevé este espacio para el fomento de la diversificación productiva, la cultura del trabajo y la formación de recursos humanos y el pleno empleo local.

Desde la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial informaron que actualmente se están llevando a cabo las tareas de remodelación edilicia y su puesta en valor de acuerdo con los requerimientos que este proyecto presenta y el impacto social y ambiental que tendrá con su puesta en marcha sobre la comunidad.

El centro contará con una oficina de innovación tecnológica, 15 islas que funcionarán como incubadoras de empresas, un área de capacitación, dos aulas talleres, una oficina de administración general y recepción, un aula de capacitación y taller para la formación de recursos humanos, un salón de reuniones y usos múltiples y un sector de Vigilancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog