Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 4 de agosto de 2015

La Radio Pública del Oeste está cumpliendo su primer año al aire

Hoy, 4 de agosto, la Radio Pública del Oeste está cumpliendo su primer aniversario y en dicho marco sus integrantes y directivos lo celebran recordando su comienzo y agradeciendo nuevamente la posibilidad de que Ituzaingó cuente con este importante canal de comunicación público.

Hace un año, comenzaba a sintonizarse la Radio Pública del Oeste FM 89.3 y de esta manera se abría un medio de comunicación público en el marco de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.

La programación de este año fue anunciada el último día del periodista con la participación de todos los integrantes de su programación quienes han forjado un gran vínculo con la radio y sus oyentes.

Uno de los objetivos de la Radio se ha cumplido y tiene que ver con ofrecer a los vecinos la posibilidad de recibir información local, provincial y nacional, de distintas áreas de interés para la juventud, música para todos los gustos, programas de periodistas locales, historia, deportes y áreas municipales que tienen su propio programa.

El programa informativo “Estación Ituzaingó” que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs. también cumplió un año al aire y arrancó en el día de hoy con las palabras alusivas del Director de la Radio Pública, Marcelo Chiaradía(Subsecretario de Imagen y Comunicación del Municipio) quien recordó cómo nació la radio y agradeció a quienes la hicieron posible. En ese sentido mencionó al Intendente Alberto Descalzo, al Secretario de Infraestructura,Pablo Piana, al Secretario General Carlos De Angelis y a los integrantes de cada programa.

“Hace un año teníamos muchos nervios, ansiedad, empezábamos una nueva etapa, cumplíamos un proyecto de comunicación muy importante para Ituzaingó y para los vecinos y logramos los objetivos, generar un nuevo espacio de información, generar mayor vínculo con los vecinos y por supuesto demostrar que es un espacio plural”, señalóChiaradía.

El programa de hoy contó con llamados especiales como el del Intendente Alberto Descalzo quien saludó a todos “los que conforman la programación, que hacen programas de calidad y que nos ayudan a fortalecer la democracia, haciendo que la Radio Pública del Oeste siga creciendo y se haga presente en cada hogar”.

“Este proyecto también permitió abrir nuevas fuentes de empleo, porque aquí trabajan locutores, operadores, periodistas, que pueden ejercer su profesión libremente, tener experiencia y sumar la propia a esta radio que es de todos”, dijo el Intendente.

Además, destacó Descalzo que “muchas veces lo que se ve en los medios masivos de comunicación no refleja lo que pasa en la localidad y estos medios locales sí lo hacen, al vecino le interesa saber qué obras hacemos, qué proponemos para los fines de semana, qué servicios ofrece cada área y muchas otras cosas que hacen al funcionamiento de una comunidad”.

También se comunicó con el programa Estación Ituzaingó el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, que resaltó “la decisión política del Intendente Descalzo de poner en marcha la Radio Pública demostrando una vez más su compromiso con los vecinos de seguir profundizando el lazo con ellos y de tener nuevos espacios en donde escucharlos para responder a sus necesidades. Felicito a todos, en especial a Marcelo Chiaradía que mucho tiene que ver con este sueño cumplido”.

Durante el desarrollo del programa los vecinos se comunicaron a través de las distintas vías para dejar sus saludos, tal como lo hizo también la Radio Pública de Tres de Febrero y el conductor del programa “Simplemente Tangos” (Domingos de 13 a 14 hs.) Oscar Calaciura, que se acercó hasta la radio para traer la torta de cumpleaños. 

Finalmente, hay que resaltar que desde el día de la fecha los oyentes pueden descargar la aplicación “Radio Pública del Oeste” través de Play Store para escuchar la Radio Pública a través del celular de forma gratuita. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog