Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 1 de agosto de 2015

El Parlatino reconoció el Genocidio Armenio

(Agencia Prensa Armenia).- El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) aprobó el viernes 31 de junio una resolución de reconocimiento del Genocidio Armenio. El organismo con sede en Panamá que fue creado en 1964 a partir de la Declaración de Lima, está integrado por congresos y asambleas legislativas nacionales de todo Iberoamérica.

Este nuevo reconocimiento del crimen de lesa humanidad perpetrado por el Estado turco, se suma a las resoluciones aprobadas por parlamentos sudamericanos durante este año, como fue el caso de la Cámara de Diputados de Chile, el Senado Federal de Brasil y la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.

"Entre muchos otros temas tratados por Junta Directiva del Parlamento Latinoamericano y el Caribe se destaca la Declaración apoyada casi por unanimidad (solo una abstención) del reconocimiento del Genocidio Armenio (al cumplirse 100 años del mismo)", escribió horas después el diputado nacional por Montevideo, Alfredo Asti. "Uruguay fue pionero en el mundo en este reconocimiento hace 50 años y hoy apoyó decididamente ésta posición".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog