La foto fue utilizada como el último recurso de la entidad protectora para conseguir que alguien adoptase a Kala y Keira y no tener que sacrificarlos.
Una fotografía de dos perros abrazados en una perrera antes de ser sacrificados que se hizo viral consiguió que fuesen salvados. La autora, Malena Evans, estaba en una protectora de animales de Atlanta haciendo fotografías cuando se encontró abrazados a los dos perros que ese día iban a ser sacrificados. La foto fue utilizada como el último recurso de la entidad protectora para conseguir que alguien adoptase a Kala y Keira y no tener que sacrificarlos.
Publicaron la imagen en el Facebook de la protectora de animales acompañado de un mensaje en primera persona como si estuviese escrito por Kala (el perro que abraza al otro). Contaba que ese día era "su fecha límite" y que iban a ser sacrificados, también narraba cómo sería el momento cuando les llevasen a morir: "Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente".
Junto a este mensaje la protectora pedía que alguien escribiese un correo interesándose por estos animales para adoptarlos y fuese a por ellos para salvarlos porque "puedes donar, compartir y orar, pero eso solo no les va a salvar", decían al final de la publicación.
El mensaje ha sido compartido alrededor de 10.000 veces y en exactamente 2 horas y 6 minutos, según han indicado, un hombre fue a la asociación 'Angels among us pet rescue' a adoptar a los dos animales. ep
Fuente: http://www.ecoticias.com/
No hay comentarios :
Publicar un comentario