Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 11 de agosto de 2015

El Municipio clausuró un prostíbulo en un operativo junto a la Justicia y la oficina de rescate de víctimas de trata

Funcionaba cerca de la zona céntrica del partido. Es el décimo prostíbulo que se clausura en el año en el marco de la lucha contra la trata de personas.

El Municipio clausuró un prostíbulo que funcionaba en un piso de la calle Rivadavia, cerca de la zona céntrica del partido, mediante un operativo que realizó junto a la Fiscalía Nº 9 de Morón, la Oficina de Rescate y Acompañamiento a víctimas de trata del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación y la Policía bonaerense.

Este es el décimo prostíbulo que se clausura en el año en el marco de la lucha permanente contra la trata de personas que la comuna lleva adelante.

La Dirección de Inspección General del Municipio realizó la clausura correspondiente y secuestró todo el mobiliario del local con el objeto de desactivar el espacio. La Justicia, por su parte, se ocupará de investigar y castigar a los responsables del delito.

A partir de un trabajo articulado y sostenido con la Justicia, los organismos nacionales y las fuerzas de seguridad, el Municipio lucha contra las redes mafiosas que operan beneficiándose de la explotación sexual. Además, desarrolla distintas acciones de sensibilización a través de la Dirección de Políticas de Género para concientizar a la población sobre el flagelo de la Trata de Personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog