Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 12 de agosto de 2015

PROGRESAR: en agosto los estudiantes deben acreditar escolaridad


La ANSES informa que durante el mes de agosto los jóvenes que perciben PROGRESAR deben acreditar la asistencia a una entidad educativa avalada por el Ministerio de Educación, o a centros de formación acreditados ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).
En el caso de nivel Terciario o Universitario, el requisito de escolaridad se considera cumplido con la mera acreditación de la inscripción, siempre y cuando se cumpla, posteriormente, con las normas sobre regularidad que rigen la materia.
Para acreditar escolaridad, el joven deberá ingresar en www.progresar.anses.gob.ar y en la sección Inscripción completar el Formulario PS.2.68 “Acreditación de Escolaridad”.


Asimismo, la ANSES informa que hoy, 12 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 2, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUH) cuyos documentos finalizan en 5. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog