Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 11 de agosto de 2015

Gago en el Sitio de la Memoria Virrey Cevallos

(Agencia Prensa Armenia).- El próximo jueves 13 de agosto a las 18 hs se inaugurará la muestra del artista plástico Gagik "Gago" Isahakyan en el Sitio de la Memoria Virrey Cevallos (Virrey Cevallos 630, CABA). Este emblemático espacio de la defensa de los derechos humanos en Argentina funcionó como un centro clandestino de detención, tortura y exterminio dependiente del Servicio de Inteligencia de Fuerza Aérea. 

La muestra, titulada "Genocidio de los armenios: 100 años de lucha contra la negación y el olvido", es organizada por el Sitio de la Memoria en conjunto con el Consejo Nacional Armenio, y estará acompañada con textos del libro "Desde las sombras del dolor", de Alfonso Tabakian.

La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar hasta el 12 de septiembre.

Gagik Isahakyan nació el 16 de febrero de 1960 en Vanadzor, Armenia. Estudió en la Universidad de Bellas Artes y Poligrafía de Ucrania. En Armenia fue diseñador y docente de arte, trabajó como restaurador de catedrales en Polonia y Alemania y expuso sus obras en distintos países de Europa.

Cuando llegó a Argentina en 1998 trabajó como diseñador de joyas, ilustrador y formó parte del equipo de restauración del Teatro Colón. Sus obras incluyen murales, collages, dibujos, pinturas en óleo, acuarela y otras técnicas.

Por su parte, Alfonso Tabakian es Director del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica, publicó el libro de poesías "Desde las sombras del dolor" en abril del 2011, con ilustraciones de Isahakyan y prólogo de Juan Sasturain.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog