Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de julio de 2015

Nuevos controles antipicadas en Morón

El Municipio sigue controlando las principales avenidas y zonas de locales nocturnos. El fin de semana se secuestraron 6 vehículos y se labraron 6 actas de infracción.

El fin de semana el Municipio realizó nuevos operativos de seguridad con controles de alcoholemia en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. Como resultado de los mismos se secuestraron 6 vehículos (motos y autos) y se labraron 6 actas de infracción.

Los controles estuvieron a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General del Municipio de Morón junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.

El Municipio trabaja intensamente en esta campaña de seguridad que apunta a prevenir accidentes y generar conciencia contra las picadas ilegales. Además, aporta pruebas y articula acciones legales con la Justicia para condenar a quienes llevan adelante esta práctica. A partir de estos controles, en lo que va del año ya se secuestraron más de 300 vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog