Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de julio de 2015

Siempre estamos en Mayo de Jorge Palant

Estreno 2 de Agosto – Tadron Teatro
Con dirección de Enrique Dacal
   ¿Qué pasó en Ezeiza aquel 20 de junio?

El domingo 2 de Agosto a las 18 hs. se estrena la obra “Siempre estamos en Mayo” de Jorge Palant, protagonizada por Jorge Capussotti, Maria Victoria Felipini y Ariel Ragusa. Escenografía y vestuario: Jorgelina Herrero Pons. Dirección general: Enrique Dacal.

Las funciones se realizarán todos los domingos a las 18 hs. en la sala Tadron Teatro. Niceto Vega 4802 (esq. Armenia). Tel: 4777-7976. C.A.B.A. 
Duración de la obra: 70 minutos. Entradas: $120.-

Síntesis argumental
"¿Qué pasó en Ezeiza aquel 20 de junio? ¿Por qué - historia o mito - el padre las habría desprotegido a ella y a su madre cuando ocurriera la estampida enloquecida de la derecha peronista sobre la JP, la Tendencia, la columna Sur y la columna de Montoneros? Lina regresa hacia un lugar en el que nunca estuvo, y encuentra un padre del que desconoce todo salvo alguna foto que la madre guardara, efecto duradero del amor que los uniera. Y la historia de aquel 20 de junio, hecha de frases recogidas a lo largo de casi treinta años."

JORGE PALANT
"El título está tomado de una frase incluída en “Los días del odio”, de Pablo Palant: Siempre estamos en mayo...esperando Julio. El escamoteo de "junio", resuena como la definición del drama de un país que parece haber quedado prisionero del significado de esta expresión. Un dolorido juego de palabras; un circunloquio inagotable como los enfrentamientos que trampearon la oportunidad de nuestra paz."

ENRIQUE DACAL

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog