Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de julio de 2015

Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa Cambio de autoridades

El lunes 29 de junio, se llevó a cabo el cambio de autoridades del Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, en el restaurante Punta Leloir.
En la cena de esa noche, Marcelo Terminiello recibió la presidencia del Club para el período julio 2015 a junio 2016, de la mano de Mónica Street quien fuera su presidente en el período anterior.

Como es tradicional en estas reuniones, los socios del Club fueron acompañados por autoridades rotarias, autoridades municipales de Ituzaingó, socios de otros clubes rotarios, autoridades y profesores de la Universidad de Morón y del Club Atlético River Plate, instituciones estas últimas donde Marcelo desarrolla sus actividades.

La jornada fue el marco adecuado para que una ex socia del Club, Nora García, reingresara al mismo. 
La foto que acompaña esta reseña muestra a Marcelo con los socios que conforman la Junta Directiva de su período.

Cabe destacar finalmente, que un show musical completó la noche que se desarrolló en un ambiente de calidez y compañerismo al que nos tiene acostumbrados este Club.

Junta Directiva 2015 – 2016 
Presidente: Marcelo Terminiello. Vicepresidente: María Cristina Rossi. Secretaria: Adriana Sotelo, Secretaria de Actas: Martha Elhorriburu, Tesorero: Nora García, Macero: Nilda Carro, Presidente del Comité de Administración del Club: Nilda Carro, Presidente del Comité de Proyectos de Servicio: Irene Granara, Presidente del Comité de RR PP: María José Cornejo, Presidente del Comité de Desarrollo de Rotary: Osvaldo Dottori, Presidente del Comité de La Fundación Rotaria: Horacio Sotelo, Presidente del Comité de Nuevas Generaciones: Adriana Sotelo, Past Presidente 2014-2015: Mónica Street 

Personas que acompañaron el evento 

Autoridades Rotarias: 
Roberto Rosello, gobernador del distrito 4855 para el período 2015-2016, próximo a iniciarse, socio del RC de Mercedes, Osvaldo Ferrara, gobernador del distrito 4855, para el período 2014-2015 próximo a concluir, socio del RC de General San Martín, Carlos Drubi, gobernador del distrito 4855 período 2011-2012, rotario del RC moreno Sur y esposa, Abel Kura, gobernador del distrito 4850 período 2004-2005, socio del RC Bella Vista, Fito Agustoni, Alberto Bartolomé y Jorge Calomino, del RC Moreno sur, Margarita Acevedo, presidenta del RC de Grand Bourg período 2014-2015 Elisa Oviedo, del RC Grand Bourg, Susana Salaberry, del RC Moreno Florencio Molina Campos, Beatriz Devalle, presidenta 2015-2016 del RC Castelar Sur y esposo, Julio Koss, presidente del RC Castelar 2014-2015, Armando Villafañe, presidente 2015-2016 del RC de Ituzaingó, Raúl Pacheco y Hugo Jakobsons, del RC de Ituzaingó. 

También, Sandra Rey, Secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Industrial de la Municipalidad de Ituzaingó y Presidenta de la Cámara Argentina de Óptica, Silvina Iwanica de la misma secretaría de producción, Carolina Rodríguez, fiscal de los Tribunales de Morón y esposo. 

Y de la Facultad de Cs Es y Empresariales de la Universidad de Morón: Jorge R. Lemos, decano y su esposa Beatriz Zuazo, profesora, Fernando Pisauri, director de la carrera de Comercialización, Emilia Venturo, directora de Investigación, Irene Montagut, directora del Instituto de Investigaciones matemáticas, Jorge Emilio Salvel y Norma Beatriz Irigoyen, consejeros titulares, Marcelo Sangiao, Graciela Baruzzi y María Laura Ros, profesores, Graciela Palermo, profesora y esposo Omar Ulmete, del RC Haedo Norte. 

Del club Atlético River Plate: Marcelo Almonacid, asesor letrado, Javier Trombetta Ghio, jefe de sistemas, Melina Billone, Omar Sánchez y Estela Melillo del mismo club, Isabel Rodríguez y Carina Sablone, del Instituto de River Plate. Compartió la reunión el periodista Esteban Prego, director del periódico “desde El Conurbano”


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog