Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 3 de julio de 2015

Morón: Más de 900 alumnos participaron de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología que se realizó en el Microestadio Municipal


El Municipio fue anfitrión de este evento del que participan estudiantes de Morón, Merlo e Ituzaingó. Hernán Sabbatella visitó la muestra y entregó reconocimientos.

Más de 900 alumnos y alumnas de escuelas de los niveles inicial, primaria y secundaria participaron junto a sus docentes de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología que se realizó del 1º al 3 de julio en el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrió la muestra y entregó reconocimientos a las instituciones que participaron y a los autores de los trabajos que fueron seleccionados para participar de la instancia provincial, que se realizará en el mes de septiembre.

La Feria, en la que se exhibieron 127 stands, reunió a estudiantes y docentes de los partidos de Morón, Merlo e Ituzaingó con el objetivo de presentar y evaluar los trabajos y divulgar las producciones científicas en los ámbitos educativos.

El Municipio de Morón, ofició de anfitrión por segundo año consecutivo y colaboró en la organización junto a las autoridades provinciales.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog