Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 3 de julio de 2015

Ituzaingó: Se incrementan los operativos viales con la presencia de la policía local

La Policía Local junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno Municipal realizó esta mañana un operativo de control vehicular en la intersección de Avda. Néstor Kirchner y Gomensoro.

Con el objeto de controlar la documentación vehicular y prevenir ilícitos se desarrolló este operativo en Ituzaingó Sur a cargo del Jefe de la Unidad de la Policía Local Comisario Jorge Castillo.

Dijo el Subsecretario de Seguridad Hugo Rojas que “el operativo se desarrolló con normalidad y es parte de las tareas de prevención que cumplen los recientemente egresados de la Policía Local”. Y agregó que “los operativos continuarán en distintos puntos del distrito profundizando de esta manera el trabajo que venimos realizando en materia de seguridad”.

Cabe destacar que más de 160 agentes de la Policía Local ya se encuentran realizando tareas de prevención en distintos puntos del distrito, mientras que más de 100 aspirantes se encuentran en formación y capacitación y ya se abrió una nueva inscripción.

La misma se realiza en la Secretaría de Gobierno ubicada en el 2º piso de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848) de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog