Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 3 de julio de 2015

Encuentro sobre Nanotecnología para PyMEs en Morón

Se realizará el martes 7 de julio a las 17 hs en el Salón Mariano Moreno del Municipio. Representantes de PyMEs expondrán sobre la aplicación y los beneficios de esta tecnología.

El martes 7 de julio a las 17 hs. en el Salón Mariano Moreno del Edificio Municipal, ubicado en Brown 946, 1er piso, Morón, se realizará el primer encuentro sobre aplicaciones de nanotecnología en industrias locales. La entrada es gratuita y quienes quieran participar deberán inscribirse enviando un mail a direccionpyme@moron.gov.ar o agenia.moron@gmail.com.

La actividad, organizada por el el Municipio de Morón, la Oficina GenIA del Ministerio de Industria de la Nación y la Fundación Argentina de Nanotecnología, contará con la presencia de representantes de PYMES pioneras en la implementación de este tipo de tecnología, quienes expondrán sobre los beneficios de su aplicación y su experiencia.

La nanotecnología es el estudio de las ciencias y técnicas que se aplican en un nivel de medidas extremadamente pequeñas que hace posible trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos.

Permite la creación de nuevos materiales, dispositivos y sistemas -útiles y funcionales- mediante el control de la materia y el aprovechamiento de nuevos fenómenos y propiedades físicas, químicas y biológicas en esas dimensiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog