Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 10 de julio de 2015

Morón, HCD:Deliberadamente Acústico: se presenta Roma Roldán

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, presenta el cuarto encuentro del Ciclo Deliberadamente Acústico 2015 conRoma Roldán que se presentará en el recinto del HCD. Los vecinos y vecinas de Morón, podrán retirar sus entradas gratuitas una hora antes en Brown 910, Morón.

“Invitamos a todos los y las moronenses a disfrutar de este espectáculo gratuito en un nuevo encuentro del ciclo Deliberadamente Acústico, un ciclo pensado para los y las artistas locales. Así, continuamos profundizando este camino con un Concejo abierto, que convoca y que es la casa de la democracia local”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Roma Roldán es una cantautora nacida en el oeste del Conurbano, compone sus canciones desde los 12 años. Vivió en Poasadas, Misiones, entre 2005 y 2011 y fue allí donde lanzó su carrera como solista en el año 2010 recorriendo escenarios posadeños con su guitarra y acompañada en algunas oportunidades por músicos misioneros.

Hoy Roma Roldán reside en Buenos Aires y continúa con su proyecto que recorre diferentes estilos. En mayo del año pasado editó en forma independiente su primer trabajo discográfico “Reversible”. Este año trabaja en su segundo material con la producción artística de Juan Ignacio Serrano.

El ciclo Deliberadamente Acústico transita su segunda temporada. Este año ya se presentaron Guillermo Beresñak, Concoló y Derviche. Luego de Roma Roldán el 16/7 ya están programados Dragón Verde el 20/8, No salgas con un Robot el 17/9 y Delta Blunt el 15/10.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog