Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 10 de julio de 2015

Ituzaingó sur: Avanza la obra de cloacas y la construccion de la secundaria 17

El Intendente Alberto Descalzo estuvo recorriendo obras que se están realizando en Ituzaingó Sur junto a los Secretarios de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo y de Infraestructura, Pablo Piana.

En horas de la mañana la recorrida se inició por la Escuela Secundaria Nro 17 ubicada en Villegas 1773, en donde se construye el nuevo edificio para dicha escuela.

La misma contará con dos plantas En la planta baja se construyen las 4 aulas de 36 m2 cada una, una portería con office, una secretaria, la dirección, sala de docentes, sanitarios para alumnos femeninos y masculinos y sanitarios para personas con movilidad reducida, y un sum de 196 m2 con salida directa al patio exterior.

El edificio posee dos escaleras de hormigón armado en ambos extremos y contará con un ascensor, un pasillo que comunica todas las dependencias y accesos intermedios en la longitud del edificio hacia el patio exterior.

En la planta alta, ya se construyeron las paredes para las 4 aulas de las mismas características que las de planta baja, una preceptoría, un gabinete pedagógico, un aula especial de biblioteca y sala de informática y sanitarios de apoyo para ambos sexos y movilidad reducida.

Siguiendo con el recorrido, las autoridades se dirigieron a la calle Gelpi al 1700 en donde se avanza con la obra de cloacas.

En Ituzaingó Sur se están ejecutando dos etapas de la obra. Una de ellas incluye la ejecución de las redes domiciliarias y colectores para la evacuación de líquidos cloacales, beneficiando a los barrios Iparraguirre y San Antonio. En este caso se instalan 17.500 ml de cañería, 1852 conexiones las cuales beneficiarán a 7400 vecinos.

Asimismo, en Ituzaingó Sur, se avanza con la extensión del servicio cloacal a partir de la colocación de la cañería de impulsión para la evacuación de los líquidos cloacales. Este fue el segundo punto visitado por Alberto Descalzo, Pablo Descalzo y Pablo Piana quienes estuvieron en la calle Aquino al 900.

Vale destacar, que esta zona vuelca a través de una estación de bombeo junto con su cañería de impulsión para la evacuación de líquidos cloacales.
Esta etapa de la obra abarca la ejecución de 29.543 ml de cañería cloacal con 3167 conexiones que beneficiarán a 12.000 vecinos.

Durante la recorrida por la obra de cloacas, las autoridades dialogaron con los vecinos. Como Silvina de la calle Gelpi que se mostró agradecida con la obra y destacó “el trabajo respetuoso por parte del personal a cago así como la minuciosidad y responsabilidad de los mismos”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo le aseguró que “para fin de año todo Ituzaingó Sur va a tener cloacas y nos alegra que los vecinos lo reciban así como vos con esta alegría-le dijo a Silvina. Una obra siempre trae sus pormenores cotidianos a los cuales hay que saber adaptarse mientras se hacen los trabajos, pero los resultados van a ser más que positivos. Porque tener cloacas es muy importante para todos”.

Además hablaron con los comerciantes de las zonas mencionadas que también se verán beneficiados con el servicio de cloacas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog