Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 10 de julio de 2015

PROGRESAR: se extiende el plazo de acreditación de alumno regular

La ANSES informa que se estableció una prórroga para la presentación de los certificados de asistencia regular de los estudiantes inscriptos a PROGRESAR, que vencía en mayo de 2015, hasta el próximo 31 de julio. 

De esta manera, el Formulario PS.2.68 - “Acreditación de Escolaridad / Escolaridad Especial / Formación”- presentado ante la ANSES con anterioridad al 1º de agosto de 2015 dará derecho a la percepción del 20% reservado de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2014.

Cabe recordar que los meses para la acreditación de alumno regular fueron modificados por el Decreto 505/2015, a partir de marzo de 2015, teniendo que presentarlo en ese mes y en los meses de agosto y diciembre de cada año.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 10 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 1, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUH) cuyos documentos finalizan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog