Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 17 de julio de 2015

MIKA realizará una nueva presentación en Villa la Cárcova

La obra inspirada en la lucha de Susana Trimarco por encontrar a su hija Marita Verón sigue generando espacios de reflexión sobre la violencia de género en la provincia de Buenos Aires. Con el impulso del Senado bonaerense conducido por Gabriel Mariotto, dará una función mañana a las 16 horas.

La Parroquia San Juan Bosco de Villa La Cárcova será escenario de una nueva presentación de la reconocida obra MIKA, que profundiza su itinerario por territorio bonaerense y continúa generando espacios de reflexión sobre la trata de personas y la violencia de género. La función será mañana a las 16 horas (la dirección es 25 de mayo 599), con entrada libre y gratuita.

De esa forma, se ratifica la idea de generar desde el arte edificantes instancias de debate, fiel al espíritu democrático que pregona desde el Senado bonaerense Gabriel Mariotto, impulsor de un programa cultural integral que incluye distintos espectáculos.

En marzo pasado, el Vicegobernador y el equipo de trabajo de la pieza artística fueron condecorados por Naciones Unidas, por su invalorable aporte a la concientización sobre la violencia de género y la trata de personas. Su directora, Jimena Duca, definió a “MIKA” como “una punta de lanza para acercarse a la ciudadanía” y por ello sigue propiciando espacios de reflexión sobre estas temáticas de alcance mundial.

Inspirada en la lucha inclaudicable de Susana Trimarco por hallar a su hija Marita Verón, la obra fue desarrollada como respuesta al llamado del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban ki-Moon y de su campaña “Unidos para terminar con la violencia contra las mujeres”. El estreno mundial de la misma se realizó en idioma inglés en la sede del organismo internacional, en Nueva York, en el año 2008.

Luego de la función que brindó en Zárate, MIKA llega a Villa la Cárcova para seguir concientizando a la ciudadanía sobre la trata de personas y la violencia de género, invitando a la reflexión y el diálogo sobre las formas de relación que hoy mantienen hombres y mujeres en Argentina. La obra concibe al teatro como una herramienta efectiva e inspiradora para el cambio social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog